ARTE, ARQUEOLOGÍA e HISTORIA

Videos On Line (Consejos prácticos)

Viernes 11 de junio de 2010.

Es importante tener presente, para un mejor visionado de los videos on line que traemos a ARTE.ARQUEOLOGÍA e HISTORIA, fundamentálmente desde YouTube, Google, TuTV, etc, que vuestro ancho de banda se halle lo menos saturado posible. (Esto, igualmente, será de aplicación a los archivos de audio).

Programas como emule, torrent, etc que esten descargando en esos momentos a su máxima potencia restarán recursos a vuestra conexión y el visionado de este tipo de videos se verá mermado con continuos cortes hasta la total descarga de los mismos en vuestro sistema, momento en el que ya no apreciareis parada alguna.

Por regla general YouTube y el resto de servidores funcionan correctamente, por lo que de apreciar cortes en el visionado, rogamos que tengais en cuenta lo dicho anteriormente, procediendo, en ese caso, a reajustar los parametros de vuestros programas de descarga.

Por otra parte, y por exigencias de algunos hosting, los videos tienen una extensión máxima lo que provoca que la mayoría de ellos vengan divididos en partes. Dichas partes se han colocado en ARTE, ARQUEOLOGÍA e HISTORIA en su orden, por lo que, el correcto visionado comenzara por el primero de ellos al principio del artículo y así sucesivamente hasta el último, contenido al final de dicho artículo. [1] [2] Sin embargo, en muchos de ellos, se ha logrado crear una lista de reproducción, con lo que sólo os aparecerá un único reproductor, en el que se iran sucediendo todas las partes en que esta dividido ese video en los servidores correspondientes. En consecuencia, dejareis que acabe una parte, para inmediatamente, y sin que tengais que hacer nada, empieze la siguiente tras unos breves segundos.

Gracias, y esperamos que disfruteis con los videos y audios que traemos a la página de ARTE, ARQUEOLOGÍA e HISTORIA

NOTA IMPORTANTE: ARTE, ARQUEOLOGÍA e HISTORIA desea hacer las siguientes observaciones en cuanto al respeto de los derechos de propiedad intelectual e industrial de los legitimos titulares de los documentales cuyos enlaces se encuentran en nuestras páginas:

  • a.- ARTE, ARQUEOLOGÍA e HISTORIA no alberga en su servidor ninguno de los documentales cuyo visionado puede hacerse por sus páginas. Tales documentales estan albergados en sitios de publico acceso (YouTube, Google Video, TuTV, etc) en donde los particulares (generalmente anónimos) los depositan ofreciendo los enlaces correspondientes para que puedan ser insertados en paginas personales como la presente.
  • b.- ARTE, ARQUEOLOGÍA e HISTORIA reconociendo los legitimos derechos de los propietarios (autores, productoras, etc) no desea vulnerar los mismos por cuanto que solo traemos dichos enlaces a efectos puramente divulgativos e igualmente al no disponer de dichos documentales dependemos de que estos sigan albergados en los hosting donde se encuentran actualmente por los particulares que los han subido, entendiendo que, de existir alguna reclamación, la misma deberá de hacerse a los citados hosting.
  • c.- ARTE, ARQUEOLOGÍA e HISTORIA aconseja a todos aquellos que esten interesados en uno o varios de los documentales cuyo enlaces han sido recogidos por esta página web que adquieran una copia légitima (si ello es posible, por cuanto que muchos han desaparecido de los circuitos de distribución) con lo que contribuiran a salvaguardar los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus titulares y ganarán en calidad de video y audio.
  • d.- Con independencia de lo anterior, si alguna empresa o particular ostenta los derechos a que anteriormente hemos hecho referencia y se considerara perjudicada por ARTE, ARQUEOLOGÍA e HISTORIA al insertar dichos enlaces en esta página web, le rogamos se ponga en contacto con los administradores de la misma a fín de que, una vez justificada su legitima titularidad, puedan ser retirados de manera inmediata los artículos que contienen tales enlaces.

ARTE, ARQUEOLOGÍA e HISTORIA

[1] Se aconseja se vea la totalidad de una parte, para activar la siguiente.

[2] Si observarais que algun video o parte de él no se reproduce es probable que haya sido eliminado de los servidores de donde proceden y estan alojados. En tal caso, rogamos nos lo digais, al objeto de corregir o suprimir el artículo que contenga ese vinculo roto.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 373362

Seguir la vida del sitio es    ?

Web creada por Nando