ARTE, ARQUEOLOGÍA e HISTORIA

Asamblea 2019

Martes 5 de febrero de 2019 por Presidente: Francisco Olmedo

Convertir a formato PDF

 Como cada año, la Asociación se reúne para dar cuenta de las actividades realizadas en el año anterior y proceder a proponer las nuevas actividades del año 2019.

El dinamismo de una Asociación motivada por la cultura se demuestra:

a) Viajando a “conocer” el patrimonio local (Paseos por Córdoba; provincial (Castro del Río); nacional (Jaén) e internacional (Austria).

b) Promoviendo la creación artística de los asociados (VI Edición de pintura).

c) Divulgando los hallazgos de nuestro pasado (Conferencias sobre Al-Ándalus en colaboración con la cátedra de Arqueología de la UCO).

d) Publicando las investigaciones de los estudiosos (Revista anual nº 24).

e) Reconociendo la excelencia de quienes destacan en Arte, Arqueología e Historia (Premios Juan Bernier).

f) Exponiendo el desarrollo de la Humanidad (Aula de Historia, XXIV ciclo “La crisis de 1917” y XXV ciclo “Córduba árabe” en total 13 conferencias y 4 paseos por Córdoba).

g) Adhiriéndose a las loables iniciativas en defensa de nuestro Patrimonio (Firma del manifiesto para la declaración de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad). h) Reconociendo la fidelidad de los asociados dados de alta en 1999 (20º aniversario) a los que se les entrega un pin, una acreditación y el aplauso de los compañeros

La grandeza de una Asociación como la de “Arte, Arqueología e Historia” se demostrará una vez más con la eficaz sencillez con que va a llevar a cabo a lo largo del nuevo curso que hoy comienza todos los proyectos aprobados en asamblea democrática, general anual como la tenida en el día de hoy, veintiséis de enero de dos mil diecinueve

Vea todas las Fotos tomadas en dicho acto


Portafolio

Documentos adjuntos

Crónica de la Asamblea de 2019

5 de febrero de 2019
Documento : Word
1.8 MB

Descargue el documento.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 390087

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio CRÓNICAS de ACTIVIDADES  Seguir la vida del sitio Por años  Seguir la vida del sitio Año 2019   ?

Web creada por Nando