ARTE, ARQUEOLOGÍA e HISTORIA

Nº 31. ARTE, ARQUEOLOGÍA E HISTORIA 2024

Jueves 9 de julio de 2026 por Jesús Padilla González

Convertir a formato PDF Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
 

Estimadas asociadas y asociados:

Iniciamos un nuevo ciclo con la publicación en color de este número (31) que hace referencia al año 2024, de la Revista Arte, Arqueología e Historia que va casi en su totalidad dedicada al recuerdo y revaloración de dos artistas con gran raigambre en nuestra tierra: Julio Romero de Torres y Mateo Inurria Lainosa.

El color no sólo intensifica y vivifica los detalles y los volúmenes, sino que además nos ayuda a diferenciar matices y rasgos que de otra forma nos serían de difícil apreciación.

Editar en color supone un coste y un esfuerzo que agradecemos enormemente al Servicio de Publicaciones e Imprenta de la Excma. Diputación Provincial.

Como cada número de esta Revista, este también recoge artículos sobre arte, arqueología e historia -agradecemos sobremanera la participación a todos los autores- y además explicita las actividades realizadas el pasado año 2024: visitas a exposiciones, actos sociales, como son la entrega de los Premios “Juan Bernier”, viajes culturales, conferencias, exposición de dibujos y pintura de los asociados, etc.


Documentos adjuntos

Nº 31. ARTE, ARQUEOLOGÍA E HISTORIA 2024

14 de julio de 2026
Documento : PDF
19.4 MB

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 1575002

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio REVISTAS -descargas-   ?  

Web creada por Nando